track

“Desde Suiza, llegó “Track” con el Grupo Teatro delle Radici, con estupendo texto y dirección de Cristina Castrillo. Sobre la escena, dos excelentes bailarines y actores como Andrea Fardella e Camilla Parini. Dos seres tienden en la escena un viaje individual y colectivo hacia el recuerdo. Ese viaje por el pasado y ese seductor reconocimiento por el cuerpo de uno y del otro logran momentos de una intensidad, una seducción y una carga poética de una enorme potencia, con dos intérpretes de una expresividad tal que les permite crear signos potentes en medio de una experiencia escénica de indudable calidad estética y expresiva.”
El Litoral - Argentina

“Dirección puntual, rigurosa, sin disgresiones. Recitación atenta, talentosa, por momentos sorprendente en los dos jóvenes en escena..”
L’Azione – Suiza

“Iniciado de un proyecto ideado por los mismos intérpretes (…) Track representa una pieza que se agrega con coherencia en el tricenal recorrido del Teatro delle Radici pero no por esto resulta carente de innovación. Antes que nada nos permite descubrir como absolutos protagonistas dos actores de la joven generación de la compañia (…) Como siempre precisa hasta en los mínimos detalles el trabajo de dirección de Cristina Castrillo que teje encima de sus actores un texto al cual sería difícil cambiarle una sóla coma..”
Corriere del Ticino – Suiza

“(…) un tema muy querido de la compañia: la oposición de normal/anormal que después sería, simbólicamente elaborado aquella de orden / desorden, razón (o mejor racionalidad) / sentimiento (…) Se juega sobre las metáforas, de gestos, de comportamientos, de los hábitos (…) la ironía de los cubos, leit-motiv escenográfico que alcanza puntas de abierta comicidad.”
Giornale del Popolo - Svizzera